Clásicos Electrónicos

…hoy hace 40 años

Posted on: abril 9, 2010

Paul McCartney presentó su primer disco como solista (de nombre McCartney) y anunció de manera oficial en un comunicado de prensa que The Beatles, debido a diferencias musicales, profesionales y personales, dejaba de existir. El cuarteto nunca volvería a tocar junto.

Aunque aún serían publicados algunos sencillos así como el disco Let it be (el 8 de mayo de 1970), este sería, sin duda alguna, el final de una era.

Los dejo con el video de la penúltima canción de Abbey Road (el último disco que los Fab Four granbaron) que, irónicamente, se llama In the end.

Seguramente, si han ido al Hard Rock Café, han leído la siguiente frase:

And in the end
The love you take
Is equal to the love you make.

Esta es la última estrofa de la canción; siempre se me ha hecho un tanto descriptiva de lo que ocurrió con los integrantes del grupo…

2 comentarios to "…hoy hace 40 años"

y pasan los años y el luto sigue -je-

te tenía en favoritos pero me reformatearon mi compu y perdí todas mis referencias, tons, anduve buscando tu comentario en donde me dejabas la dirección del blog, pero no tuve suerte (…che alzheimmer, nunca me pude acordar de qué trataba la entrada), así que me da mucho gusto encontrar otro comentario tuyo y el enlace

un saludote

Que gustazo verte por aquí… muchas gracias.

Ya compre el dominio clasicoselectronicos.com así que por ese es más fácil llegar.

Saludos

Responder

Categorías

